Argentina es un país con un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales. Debido a esto, el estacionamiento medido en las calles de ciudades como Buenos Aires se encuentra generalmente libre de pago los días sábados, domingos y feriados.
Esto permite a los turistas visitar la ciudad sin tener que preocuparse por el pago del estacionamiento, lo cual es un gran beneficio.
INDICE
Que pasa con el resto de las Ciudades Argentinas
Sin embargo, el estacionamiento medido en las calles de ciudades argentinas no siempre está libre de pago.
Esto te puede interesar ► Que sucede si no se paga Estacionamiento Medido
En algunas ocasiones, los municipios cobran por el estacionamiento medido en las calles los días sábados, domingos y feriados.
Esto se debe principalmente a la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad en esos días.
En conclusión, el estacionamiento medido en las calles de ciudades argentinas generalmente no se paga los días sábados, domingos y feriados. Esto permite a los turistas visitar la ciudad sin tener que preocuparse por el pago del estacionamiento.
Conclusión
Se trata de un incentivo para que las personas visiten el área durante los fines de semana y feriados, cuando el estacionamiento es gratuito.
También puede ayudar a aliviar el tráfico durante estos días, ya que las personas no tendrán que preocuparse de buscar un lugar para estacionar.